Después de un año tan complicado comenzamos el año dando gracias a Dios por varias razones: nuestro viaje de peregrinación a Garabandal y Liébana, la sanación de cáncer de nuestra compañera María, la incorporación de nuevas voces… Siempre hay algo que agradecer, pero una de nuestras razones más importantes es que tenemos este maravilloso Coro de Gospel. Un grupo de personas que aman la música del evangelio y que a pesar de todas las vicisitudes se ha mantenido firme, adaptándose a lo que realidad exigía: mascarillas , distancia de seguridad, conexiones videoconferencias para los que estaban en zonas confinadas etc. Tenemos muy claro que nuestro amor por Jesús nos mantiene unidos, que no es por nuestras propias fuerzas, y que nuestra mayor ilusión es simple y llanamente seguir unidos en alabanza y adoración a nuestro Dios.
Esta Navidad Matina y Gospel Libertad ha realizado dos conciertos preciosos. El último fue el pasado 2 de enero donde pudimos celebrar el Año Nuevo con tantas personas deseosas de vivirlo a ritmo de la música gospel. Nuestro objetivo fue derramar alegría y consuelo y ¡vaya que sí lo conseguimos! Así como recaudar fondos para Cáritas parroquial. Doble misión: alabar a Dios y ayudar al prójimo. ¡Objetivo conseguido!
Agradecemos de todo corazón a la Iglesia Beata María Ana de Jesús por permitirnos llevar la alegría y la esperanza con nuestra música una vez más, transmitiendo así el deseo de nuestro Padre de brindarnos su protección.
Te invitamos a que tú también te apuntes a disfrutar con nosotros. Es tiempo de vivir en espíritu y verdad. No hay tiempo que perder.
Nosotros seguiremos con la ilusión de seguir en esta preciosa misión, pues las 300 personas que acudieron a la llamada del Gospel nos dejaron muy claro su deseo de seguir adelante con valentía en estos momentos tan especiales. Fue maravilloso comprobar que Jesús está ¡más vivo que nunca!