Miércoles 10 de abril

¡SÍ A LA VIDA!

por Matina

Matina y Gospel Libertad dimos un Sí a la Vida rotundo este pasado fin de semana con nuestro concierto a favor de Mater Amabilis de Pozuelo.

Las madres sin recursos, que deciden tener a sus bebés, merecen toda la ayuda del mundo, y ahí que estuvimos para echar una mano.

Es cierto que debe ser muy duro no contar con el apoyo de nadie, ni el de tu familia, ni siquiera el del padre del bebé (no lo quiero ni pensar, la verdad), pero todavía peor si no tienes recursos económicos. Es una tentación muy grande la del mundo para estas mujeres, máxime si, para colmo, éste te anima con todas las facilidades para deshacerte de él y “facilitarte la vida” ¡JA!

Bien que se calla las consecuencias para que no se le fastidie el negocio, pues si en verdad ellas las conocieran se lo pensarían dos veces antes de hacer semejante burrada y claro, se les vendría abajo el chiringuito. Tampoco, esa parte de la sociedad y los médicos que apoyan la muerte, tienen ni pajolera idea de las consecuencias, eso está claro, pues ya lo dijo Jesús en Mateo 18:7: “¡Ay del mundo por los escándalos! Porque necesario es que vengan escándalos; mas ¡ay de aquel hombre por el cual viene el escándalo!” . ¡Uyyyyy! No quisiera estar en el pellejo de estas piedras de tropiezo… Pero por supuesto, todo tiene arreglo, y ese  se llama Jesús. Su misericordia es tan grande que no se puede resistir a un corazón arrepentido, por lo que la salvación sigue al alcance de todos, la oveja perdida tendrá siempre su lugar en el redil.

Estamos seguros de que este concierto gospel provida no será el último, sino que nos esperan muchos más, al cual más maravilloso. Porque lo más maravilloso de todo es transmitirle a Él, al Rey de reyes, a Jesús, nuestro Salvador y guardián que nunca duerme, y que acude en nuestro auxilio cuando más le necesitamos.