jueves 9 de mayo de 2019

Para disfrutar del Gospel no tienes que ir a Nueva York

por Mª Carmen Cucharero

Cuando hablas de Gospel, suele haber dos reacciones en la mente de la gente. O piensan en Whoopi Goldberg y el clásico coro Gospel de las películas o bien comentan que vieron un coro Gospel en su viaje a Nueva York.

Sin embargo, puedes disfrutar del Gospel en Madrid de la mano de Matina y Gospel Libertad y ahorrarte las horas de vuelo y el jet lag.

Gospel en Madrid

Matina y Gospel Libertad lleva en sus voces y en su corazón la música cristiana. A través de ella, expresa su fe y la transmite a quien quiera que le preste oídos. La clave está en alabar a Dios con la música. Además, como dice el refrán, cantar es orar dos veces.

Una vez al mes, en la Basílica Hispanoamericana de Nuestra Señora de La Merced de Madrid, este coro Gospel acompaña con su música la celebración de la Misa: Misa Gospel.

Donde y cuando surge la ocasión, da conciertos con un fin benéfico. Alabar a Dios, recibir sus bendiciones y ayudar a que el mundo sea un poco mejor, ¿no son razones más que suficientes para asistir a los conciertos de Matina y Gospel Libertad?

Te esperamos

Ahora tú decides si esperar a viajar a Nueva York para escuchar Gospel o aprovechar la oportunidad que te brinda Matina y Gospel Libertad.

Visita nuestra sección de eventos para conocer cuándo puedes acudir a la próxima cita con este coro Gospel o si lo prefieres, suscríbete para mantenerte informado y no perderte nada. ¡Te esperamos para compartir la alegría de la alabanza!