Jueves 4 de abril de 2019

Música Gospel- La Música de Alabanza por excelencia

por Matina

Quiero romper una gran lanza a favor de la Música Gospel de alabanza. Y no me voy a ir por las ramas.

Las bendiciones que otorga son una auténtica maravilla y lo podemos contar desde nuestra propia experiencia como auténtico Coro Gospel.

En Matina y Gospel Libertad sentimos en nuestras carnes el sabor del aliento de Dios, un sabor suave y dulce de preciosas armonías, que se va introduciendo en nuestra piel y que nos va llenando en cada estrofa de una tierna emoción desembocando irremediablemente en una inundación en cada estribillo. Su poder es grande, se siente, se palpa, se respira… Pero el colmo de los colmos es que sale disparado a chorro desde cada poro de nuestra piel hacia afuera alcanzando almas sorprendidas.

Siiii, ¡Aleluya! El público que abre su corazón puede entender lo que nosotros vivimos, y ahí está la magia de Dios. El Espíritu se expande abrazando corazones, incluso los más duros en apariencia, convirtiendo rocas en carne, granitos en gelatina de frambuesa… Y esa gelatina empieza a vibrar y a moverse hacia los lados, como si se tambaleara a consecuencia de un suave terremoto.

¡Mmm, me encanta la gelatina!, así que en este próximo concierto benéfico del sábado día 6 de abril a favor de la vida elijo ser de limón, que ¿por qué? Pues porque el amarillo es mi color favorito, así como las causas provida, que son las que más me gusta defender.

https://www.ticketea.com/entradas-concierto-gospel-benefico-2019-pozuelo-mater-amabilis/