Estamos de vuelta en Matina y Gospel Libertad. Comienza un nuevo curso, una nueva aventura musical para nuestro Coro Gospel.

Después de un verano intenso: La boda del hijo de nuestro compañero Luis, viajes turísticos al extranjero, playa, montaña, peregrinación a Lourdes… volvemos a reunirnos de nuevo para continuar con nuestra misión de propagar el amor y la alegría a través de la música. Nuestros ensayos arrancan de nuevo, gracias a Dios, porque los echábamos muchísimo de menos. Venimos con las pilas cargadas de familia y amigos, pero siempre extrañamos nuestros encuentros de música y fe.

Sobre la mesa un montón de iniciativas que intentaremos llevar a cabo poco a poco. Por lo pronto ya hemos comenzado con las grabaciones en estudio de varios temas que conformarán nuestro primer CD. La labor de estudio es maravillosa y muy enriquecedora, pero el directo es el directo.

Así que comenzamos esta nueva temporada con un concierto gospel en colaboración con la Asociación Parkinson Madrid, que celebra el 28 de septiembre, por toda la capital, su gran fiesta “Música por el Parkinson”. Nosotros no podíamos faltar a la cita este año, así que allá vamos el próximo sábado 28 al Espacio Gospel World de la plaza de Callao, donde actuaremos a las 12:40.

Un reto para Matina y Gospel Libertad, que actúa por primera vez a pie de calle. ¡Anda! ¿No es ahí donde nos envía el Papa Francisco? “Salid a al calle” nos dice. ¡Pues ahí que vamos! Con nuestras voces, el corazón alegre y el Espíritu Santo de la mano, éxito asegurado.